Buscador

jueves, 9 de diciembre de 2010

Ascenso: Real Mamore 2 - Real America 1

El primer partido por el Descenso inderecto termino a favor de Real Mamore que en Trinidad se hizo respetar y gano por 2-1 la vuelta se jugara este domingo en el Tauchi Aguilera en Santa Cruz.

El plantel de Real Mamoré logró imponerse anoche a Real América por 2 a 1 en el estadio Gran Mamoré. Ese resultado le da una buena ventaja para afrontar la revancha el domingo en el Tahuichi y conservar la categoría en la Liga.

La perseverancia de Real Mamoré recibió como premio la apertura del marcador a los 15 minutos del inicio por intermedio de Miguel Camacho (1-0). Esto puso en aprietos a los jugadores de Real América, que apelaron a la pierna brusca para frenar al local. Con el tanto de ventaja del lado de Real Mamoré, mantuvo el control sobre el partido y presionó más para conseguir el segundo gol.

A tres minutos del final, a los 42’, Julio César Cortez no falló en la ejecución de un remate penal y subió a la cuenta a dos. La reacción del elenco cruceño se dio en el segundo tiempo, sobre todo en el último cuarto de hora, porque en tiempo de adición (48’ST) se anotó el gol del descuento, conseguido por José Navas, de penal.

Con este resultado, a Real Mamoré le basta conseguir un empate, el domingo a las 16.00, en el estadio Ramón Aguilera Costas, para mantenerse en la Liga; una derrota forzará a un tercer cotejo.

El local formó con Pablo Lanz, Pablo Fernández, Ovidio Guatía, Doile Vaca, Adhemar Arias, Porfirio Díez, Rolando Campos (Frank Oni), Miguel Camacho (Alfaro Uriona), Daniel Maturana (Julio César Cortez), Juan Maraude e Iván Zerda.

Real América: Diego Méndez, Erwin Siles, Juan Galvis, Gustavo Arce, Jorge Flores, José Carlo Barba (Samuel Herrera), Ronald Justiniano (Ronny Montero), Manuel Lara, Jorge Pizarro (José Navas), Róger Espinoza y Julio César Cantié.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario