Buscador

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Blooming elegirá presidente el 13

El Diario

Los dirigentes Carlos Bendeck y Erwin Peredo, confirmaron su candidatura para la presidencia del club Blooming, los dos, por el momento, son los únicos candidatos para las elecciones que se desarrollarán el próximo lunes 13 de diciembre.

En los próximos días ambos candidatos presentarán sus fórmulas para los comicios; de buenas fuentes se conocen que Bendeck y Peredo serán acompañados por dirigentes antiguos que ya pasaron por el club.

Según el informe los socios de Blooming acudirán a las urnas el lunes 13 de diciembre, pues se lanzó oficialmente la convocatoria a la asamblea extraordinaria y de acuerdo con el estatuto orgánico de la academia cruceña, podrán participar todos los socios activos con sus cuotas al día hasta noviembre de este año.

“Los postulantes a la presidencia deberán registrarse máximo hasta el viernes 10 de diciembre, como establece la reglamentación”.

Mientras tanto, los actuales dirigentes comenzaron a dialogar con los jugadores que permanecerán en el equipo el próximo año, pues en su mayoría tras finalizar el campeonato Clausura terminó con su contratación, tal es el caso de Luiz Carlos Vieira, José Alfredo Castillo, Fabricio Brandao, Sergio Jáuregui, Andrés Jemio, Gualberto Mojica, entre otros. (APG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario