Buscador

miércoles, 1 de diciembre de 2010

El Vasco Xavier Azkargorta retorna al país para dirigir a Bolivar.

Fuente JuanPasten.com

El Vasco Xavier Azkargorta quién nos llevo por vez primera a una copa del mundo (Estados Unidos 1994) retorna al país para dirigir a Bolivar. Las negociaciones para la incorporación del entrenador símbolo de nuestro país se concretó en las últimas horas tras arduas conversaciones entre el empresario Marcelo Claure y el representante del estratega.

El proyecto contempla la consolidación de la institución celeste a nivel internacional y un trabajo sostenido en divisiones inferiores, que permitirá a corte plazo que Bolivar se nutra de jugadores bolivianos y jóvenes en la primera plantilla del equipo profesional.

Azkargorta llegará al país en las próximas horas, al igual que el empresario en telecomunicaciones, quienes harán el anuncio de manera formal. De este costoso emprendimiento que realizará la academia paceña; cabe hacer notar que lo fundamental para llegar a un final feliz fue la parte afectiva, que volcó de forma total cualquier impedimento monetario. A el Vasco en esta parte de su vida le hace falta el cariño que solo el pueblo boliviano es capaz de brindarle en retribución a lo mucho que no entregó hace 16 años.

Con esta decisión Nestor Clausen pasaría a ocupar las funciones de director deportivo, siempre y cuando el entrenador argentino acepte las condiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario