Buscador

jueves, 23 de diciembre de 2010

Nacional Potosí contrata a los jugadores Henry Machado, Escalante y Vinicius

La dirigencia de Nacional Potosí cerró acuerdo con el defensor brasileño Vinicius y los mediocampistas Edgar Escalante y Henry Machado, quienes se incorporaran a las prácticas de la pretemporada el próximo lunes 27 de diciembre y está por cerrar el libro de contrataciones.

Tras quedar libre de todo vínculo laboral con San José, la dirigencia potosina comenzó diálogos con el volante Escalante y se pudo conseguir su participación para el año que viene. Dentro de la trayectoria del mediocampista están los equipos de Wilstermann (2005/2006-2007), La Paz Fútbol Club (2008) y el cuadro de la V azulada desde 2009.

Machado también está asegurado como refuerzo, las conversaciones se realizaron sin obstáculos luego de que Wilstermann descendió de categoría, plantel en el que el volante no pudo participar en los últimos meses debido a que estaba en etapa de recuperación por una intervención quirúrgica en el ojo derecho por el impacto accidental de un balón.

Y el tercer refuerzo de este grupo será el defensor central Vinicius que de acuerdo a lo que informó la dirigencia de Nacional Potosí sería de buenas condiciones físicas y técnicas.

ENTRENAMIENTO

Las prácticas de Nacional Potosí concluirán hoy para dar paso al receso por la fiesta de Navidad para arrancar con todo a partir del lunes 27 de diciembre.

El técnico Luis Orozco dará a conocer la lista de los jugadores que quedaran fuera de sus planes, después de la observación que hizo a los juveniles, a algunos extranjeros y a los futbolistas que este año obtuvieron el ascenso directo y el título de la Copa Simón Bolívar 2010. (APG).

1 comentario:

  1. ¿Apasionado por el fútbol? Estamos en búsqueda de personas para poder cubrir los partidos de fútbol profesional de todos los países, entre ellos Bolivia, digitando comandos simples desde el celular.El requisito es tener dominio de inglés y vivir en Santa Cruz, La Paz, Oruro, Trinidad, Montero, Potosí o Sucre. Hay un buen ingreso extra por solo pocas horas los fines de semana. Si deseas mas detalles puedes enviar un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data-Su ciudad, y lo contactaremos en breve. ¡¡¡Felices Fiestas!!!

    ResponderBorrar