Buscador

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Real Mamoré inició segunda semana de prácticas

El Deber

Real Mamoré está sumando, poco a poco, refuerzos para la temporada 2011. Jorge Zapata, Gustavo Arce y Pedro Zabala son algunas de las caras nuevas que mostrará al año el equipo beniano, al mando del técnico Domingo Sánchez.
Los tres jugadores arriba mencionados se están entrenando con el plantel, en su segunda semana de trabajo. Zapata y Arce fueron compañeros en Real América, mientras que Zabala estuvo ligado a Wilstermann. Tres brasileños llegaron a Trinidad para someterse a un periodo de prueba. Hoy habrá una práctica de fútbol en el estadio Yoyo Zambrano para ir observando jugadores.
El nombre de Limberg Gutiérrez suena como futuro refuerzo, aunque todo dependerá de las exigencias económicas del futbolista, que el semestre pasado estuvo sin jugar. Faltan por sumarse a las prácticas Pablo Lanz, Iván Zerda y Juan Alberto Maraude.

1 comentario:

  1. ¿Apasionado por el fútbol? Estamos en búsqueda de personas para poder cubrir los partidos de fútbol profesional de todos los países, entre ellos Bolivia, digitando comandos simples desde el celular.El requisito es tener dominio de inglés y vivir en Santa Cruz, Trinidad, Montero, Potosí o Sucre. Hay un buen ingreso extra por solo pocas horas los fines de semana. Si deseas mas detalles puedes enviar un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data-Su ciudad, y lo contactaremos en breve. ¡¡¡Felices Fiestas!!!

    ResponderBorrar