Buscador

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Real Mamoré se alista para jugar el indirecto con Real América

El Diario

Después del empate que lograron en Sucre ante Universitario (1-1) que le permitió dejar el descenso directo, el elenco de Real Mamoré retornó a los entrenamientos pensando ya en Real América, de Santa Cruz plantel al que enfrentará el próximo domingo por el indirecto.

“A partir del domingo en la noche el plantel comenzó a concentrarse en los compromisos del ascenso y descenso indirecto. Nosotros solo manejamos ese tema, porque salvamos la categoría jugando y consiguiendo los resultados que necesitábamos, por ello estamos trabajando para enfrentar a Real América”; declaró el entrenador Buenaventura Ferreira.

En filas del elenco trinitario los jugadores determinaron dejar de lado lo que sucede en el tema de la impugnación que presentó Wiltermann en contra de Oriente Petrolero, los representantes de los cochabambinos el domingo perdieron la categoría y tienen la esperanza que ello se revoque en mesa quitándole 3 unidades a los refineros.

“Es un tema muy aparte a lo futbolístico, los jugadores estamos concentrados en el cotejo del domingo, aunque aún no sabemos si arrancamos de locales o visitantes. Son dos partidos complicados los que nos toca jugar porque ellos (Real América) querrán subir a la Liga dejándonos atrás”, declaró Doyle Vaca, jugador de Real Mamoré.

Para jugar el domingo el técnico podrá contar con toda la planilla, pues los lesionados están en etapa de recuperación y no hay suspendidos por expulsión. El que no estará entre los once es Julio Cesar Cortez, quien no viajó a Sucre debida a problemas personales, aunque tampoco se presentó a los entrenamientos, al parecer el futbolista se automarginó.

Finalmente el presidente de Real Mamoré, Sebastián Paz lamentó “las movidas” que está haciendo la dirigencia de Wilstermann para conservar la categoría, pues considera que están “trabajando para perjudicar al equipo de Trinidad”. (APG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario