Buscador

jueves, 16 de diciembre de 2010

Santa Cruz humilló a La Paz en el Nacional Sub 14 de fútbol

El Diario

Santa Cruz anotó cuatro goles en cada tiempo y humilló (8-0) a La Paz para certificar el pase a semifinales del torneo Nacional Sub-14 de fútbol, donde aparece como firme candidato a revalidar la corona en calidad de anfitrión.

Fue la segunda goleada al hilo del equipo cruceño, pues en el debut no tuvo piedad (10-0) de Potosí y por ende figura como el más contundente de lacompetencia con 18 dianas.

El rosario de goles llegó por intermedio de Miguel Ángel Flores (18’, de penal,

68’); Mauricio Chajtur (35’, 58’); Carmelo Algarañaz (23’, 39’); Miguel Ángel Pérez (31’) y Álex Rodríguez (52’).

Chajtur y Algarañaz son los jugadores más efectivos de Santa Cruz, pues ambos registran cuatro tantos en la cuenta personal, mientras que el arquero Pablo Cortez sigue con la valla invicta.

Santa Cruz encabeza el Grupo A con puntaje ideal (6), al igual que Tarija, pero el saldo de goles de favorece a los anfitriones (+18 contra +7). Ambos están clasificados a semifinales y en la presente jornada (10.30) disputarán el primer casillero de la zona en el cierre de la fase preliminar.

El Grupo B tiene a Beni y Cochabamba en la cima de la tabla (4), siendo el sector más apretado del evento infanto-juvenil. En la víspera, el conjunto beniano igualó (1-1) con Oruro y el crédito valluno venció (1-0) a Chuquisaca.

El certamen se desarrolla de forma paralela en los estadios Municipal y Enrique

Bujold, cuyos terrenos no ofrecen las condiciones para ejercer un buen juego y además los jugadores se exponen a sufrir lesiones.

La tercera fecha se jugará hoy desde las 09.00 horas, en el estadio Municipal, La Paz jugará con Potosí y desde las 10.30, Santa Cruz se enfrentará a Tarija y en el estadio Enrique Bujold, a las 09.00 Oruro se enfrentará a Chuquisaca y desde las 10.30 Cochabamba jugará con Beni.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario