Buscador

sábado, 18 de diciembre de 2010

Solíz, Chispas y Edgar Olivares firmaron para el Universitario


Con la firma de contratos de los tres primeros refuerzos de Universitario, el club estudiantil va armando su modelo 2011 para encarar los campeonatos venideros de la próxima gestión.
El defensor Herman Solíz y los volantes Freddy Chispas y Edgar Olivares, arribaron ayer a Sucre y estamparon su firma y vinculación a la entidad académica por un año.
“A partir del trabajo que se va a empezar el 27 de diciembre, hemos querido sumar a nuestros primeros refuerzos, que se sumarán a los jugadores que fueron la base de este año, más los que van a llegar; creo que vamos a armar un equipo competitivo y cuyo objetivo es que el primer torneo busquemos la punta”, manifestó el presidente de Universitario, Walter Arízaga, ayer, en la presentación oficial de los jugadores.
El volante ofensivo Chispas, de 26 años, fue el primero en firmar su contrato; lo hizo al mediodía e inmediatamente retornó a Santa Cruz, a atender un tema familiar.
Entretanto, Solíz y Olivares fueron presentados por la tarde, en oficinas de Rectorado, con la presencia del directorio en pleno del club estudiantil.
Al igual que Chispas, los otros dos jugadores regresarán hoy a sus ciudades de origen y retornarán el 27 de diciembre, fecha pactada para el inicio de la pretemporada.

2 comentarios:

  1. por eso nuestro futbol no avanza, porque los malos jugadores al final siempre encuentran pega, se supone que si wilsterman descendio es por que olivares y el otro jugador no fueron de gran ayuda, pero ahora se los contrata de refuerzos para otro equipo, estos jugadores deberia jugar futbol de asociacion, nuestro futbol es el peor debido a malos jugadores que no se esmeran a enrenar mas y beber menos debido que siempre tendran un equipo mediocre que les pagen para unfardito de cerveza a la semana, que alguien nos ayude a que nuestrasidas al estadium no sea un robo y perdida de dinero y tiempo, es tiempo de mojar la camiseta

    ResponderBorrar
  2. jubilate de una vez olivares
    ya es hora

    ResponderBorrar