Buscador

lunes, 3 de enero de 2011

Incluido Leonel Reyes El Tigre presenta a sus refuerzos

El Diario

La dirigencia del club The Strongest, en conferencia de prensa a celebrar hoy, a las 11.00 horas, en el Complejo de Achumani, presentará a sus nuevos refuerzos para esta temporada.

Los jugadores confirmados son el arquero Daniel Vaca, y los jugadores Regis de Souza, Sacha Lima, Enrique Parada, Luis y Hernán Melgar y Leonel Reyes.

CASO REYES

Después de arduas negociaciones para llegar a un acuerdo económico, la dirigencia de la entidad decana del fútbol paceño informó que se concretó la incorporación del centrocampista Leonel Reyes, quien finalizó su contrato con Bolívar el pasado 31 de diciembre.

“El que tenga el pase libre facilitó la negociación con el jugador Leonel Reyes y mañana (hoy) será presentado como nuevo refuerzo junto a otros futbolistas que arreglaron con la entidad”, dijo el secretario general de The Strongest, Freddy Téllez.

A PRUEBA

Maximiliano Vera y Eduardo Bisio, ambos jugadores argentinos llegaron a la ciudad de La Paz para probar suerte en The Strongest. Entre tanto el presidente de la institución, Kurt Reintsch aseguró que si el futbolista Leonel Reyes está en la lista de requerimientos de Néstor Óscar Craviotto, la dirigencia se encargará de negociar la incorporación del ex Bolívar.

Los atigrados explicaron que los dos jugadores argentinos serán sometidos a una etapa de prueba, pues deben pasar el examen antes de firmar sus contratos, por lo que descartaron que ambos llegaban con todo arreglado.

De acuerdo con la hoja de vida de Vera, tiene 24 años de edad y se desempeña como volante de creación. Jugó en las divisiones inferiores de Racing Club, Atlético Rafaela, Comodoro de Rivadavia y Ferro de Olavaria, con el que logró un campeonato.

En tanto que Bisio es defensor central se inició en las divisiones inferiores de Chacarita Juniors, después pasó a Ferro de Olabarría y Rivadavia Central, aunque también jugó en algunos equipos de europeos.

En su momento, el titular de la institución Kurt Reintsch, explicó que Leonel Reyes es una alternativa para el equipo, por tanto si el técnico Craviotto lo solicita harán lo posible para incorporarlo ya que también hay predisposición del jugador para vincularse al equipo de Achumani.

Por su lado el entrenador explicó que a Reyes no descartó pues considera que es un jugador experimentado que aportaría con el equipo. Mientras que reconoció que tras los pasos del zaguero Carlos Tordoya y un delantero argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario