Buscador

jueves, 17 de febrero de 2011

Video Jaguares 2 - Wilstermann 0

La Prensa

Jaguares tuvo que bregar para quedarse con el triunfo del partido del grupo 6 de la Copa Libertadores. Christian Machado fue el único boliviano en el valluno.

Los Tiempos.- Wilstermann pudo haber cosechado un resultado positivo, pero al final terminó cayendo por 2-0 en manos de Jaguares, de Chiapas, en partido correspondiente al grupo 6 de la Copa Libertadores de América, que se disputó en el estadio Víctor Manuel Reyna, de Tuxtla.

La ineficacia de sus delanteros le impidió sacar buen rédito frente a un contendor que llegó a concretar los dos goles merced a la desesperación y las ansias de llevarse la victoria, que la consiguió con un juego desordenado.

Los goles para la victoria de Jaguares llegaron en el segundo tiempo. Martínez abrió el marcador a los 20’ y Esqueda, a los 34’.

Fue un partido muy disputado, en el que Wilstermann fue el que comenzó mejor, generando fútbol en el medio campo ante un Jaguares que se mostró muy nervioso en la defensa. Tanto así, que la primera llegada de peligro fue para la visita, cuando a los siete minutos, Ojeda envió un centro al área chica para Toscanini, pero éste cabeceó desviado. Cinco minutos más tarde, se registró la primera jugada de riesgo de Jaguares con un centro de Cabrera para Salazar, pero éste mandó el balón al costado del arco de Machado.

Poco a poco Jaguares empezó a dominar el medio campo y con ello el partido, pero sin una claridad en el ataque, comandado sobre todo por Manzo, quien, a los 16’, envió un centro que fue despejado con esfuerzo por Machado, cuando Salazar ingresaba con buen perfil como para crear peligro en el arco del valluno.

La acción más clara de los felinos llegó a los 36 minutos con un potente remate de Hernández, que obligó a Machado a esforzarse para mandar con la mano derecha el balón al córner.

No obstante, Wilstermann empezó a crecer. A los 38 minutos, Ojeda recuperó el balón en el medio campo, habilitó con esfuerzo a Abregú, quien tras dejar a la defensa atrás, envió un centro perfecto para García, que cabeceó desviado a centímetros del arco, cuando Villalpando estaba adelantado.

En la segunda parte, Mauro Machado salvó varias veces lo que parecía la inminente caída de su arco.

Pero cuatro minutos después, fue el propio Domisati quien se erigió como el verdugo de los rojos al desviar el disparo de Martínez, que desubicó a Machado para introducirse en el fondo de su arco para el 1-0, en el minuto 21.

A los 34’ llegó el segundo de Jaguares, cuando Salazar remató directo al arco, el golero Machado despejó con una salida espectacular, pero en el rebote no apoyó nadie y fue Andrade quien recuperó el balón, para habilitar a Esqueda, quien con un disparo de primera venció al arquero rojo para el 2-0.

Jaguares 2

Jorge Villalpando

Ismael Fuentes

(18’ ST Óscar Rozo)

Omar Flores

Miguel Ángel

Martínez

Marvin Cabrera

Luis Esqueda

Christian Valdés

Jorge Hernández

Alan Zamora

(1’ST Guillermo

Rojas)

Damián Manso

(1’ST Édgar

Andrade)

Antonio Salazar

DT: José Guadalupe Cruz

Wilstermann 0

Mauro Machado

Lucas Fernández

Juan Ignacio Brown

Jusselio da Silva

Luis Zapata

(1’ST Víctor Hugo Melgar)

Ramiro Rodríguez

Christian Machado

Ezequiel Abregú

Juan Ojeda

Luis García

(25’ST Nicolás Mosquera)

Daniel Toscanini

(24’PT Fabio Lima)

DT: Marcelo Neveleff

Gol Min. Autor

1-0 20’ST Martínez (J)

2-0 34’ST Esqueda (J)

Estadio: Víctor Manuel Reyna

Recaudación: No se dio a conocer

Público: 12.000 espectadores aproximadamente

Árbitro: Juan Soto (Ven.)

Asistentes: Luis Sánchez y Rafael Yáñez (Ven.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario