Buscador

sábado, 19 de marzo de 2011

Bolivia TV transmitirá amistosos de la Selección

Pagina Siete

La Federación Boliviana de Fútbol informó ayer que los partidos amistoso del 25 y 28 de este mes, que jugará la Verde, serán transmitidos por Bolivia TV. El canal estatal transmitirá los encuentros en señal abierta para cumplir un acuerdo que se estableció con la FBF para emitir los 16 partidos que jugará el equipo verde en la eliminatoria sudamericana y los encuentros amistosos previos a la Copa América. El combinado nacional se medirá ante Panamá el viernes 25 de marzo, desde las 22:00 en el estadio Rommel Fernández.

Mientras tanto, tres días después, el equipo dirigido por el seleccionador Gustavo Quinteros, se medirá ante Guatemala a partir de las 20:30 en el Carlos Salazar, hijo, en la ciudad de Retalhuleu, distante a 180 km de la ciudad guatemalteca. Para disputar estos partidos, Bolivia viajará rumbo a tierra panameña el jueves 24 de este mes, desde las 4:00 en Copa Airlines.

Los 20 jugadores convocados, más seis que fueron citados adicionalmente por precaución ante alguna posible lesión de alguno de los llamados inicialmente, se concentrarán el lunes por la mañana en el hotel El Arenal de Santa Cruz, donde se realizará una revisión médica.

Los nuevos citados son Augusto Andaveris e Iván Huayhuata, de Aurora; Alejandro Chumacero, de The Strongest y José Luis Chávez, Lorgio Álvarez y Óscar Díaz, de Blooming.

El entrenador de la Selección, Gustavo Quinteros, aseguró que está en sus planes que el equipo verde juegue partidos de preparación en distintas ciudades del país, “para que el aficionado boliviano se comprometa con su equipo”, dijo el DT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario