Buscador

viernes, 25 de marzo de 2011

Copa AeroSur: San José reemplazará a Wilstermann

San José, de Oruro reemplazará al descendido Wilstermann en la nueva versión de la Copa AeroSur que se disputará a partir de la última semana del mes junio. El informe se conoció ayer tras una reunión del comité organizador de la novena edición del torneo. El certamen se disputará en dos grupos, ya que por el corto tiempo de receso entre los torneos ligueros Apertura y Clausura, se descartó un torneo de todos contra todos entre los doce clubes profesionales.
La Copa AeroSur este año repetirá los clásicos entre Bolívar y The Strongest en La Paz; Oriente y Blooming en Santa Cruz y San José y Aurora en las ciudades de Oruro y Cochabamba. El santo en las pasadas competencias era incluido en el torneo AeroSur del Sur.
Los clubes de Real Potosí, Nacional Potosí, Real Mamoré, Guabirá, La Paz Fútbol Club y Universitario serán protagonistas de la Copa AeroSur del Sur, posiblemente en Sucre.
DESCARTADO
La convocatoria de Wilstermann, Ciclón de Tarija, Destroyers de Santa Cruz y Oruro Royal de Oruro para sumarse al torneo quedó descartada, debido al corto tiempo disponible para la realización de esta cita.
Se supo en AeroSur que había intención de disputar un torneo “largísimo” con la inclusión de estos otros clubes por invitación directa, pero muchos de estos clubes no tienen aún listos sus equipos. En las siguientes semanas el Comité Organizador de la Copa AeroSur hará conocer de manera oficial las fechas de los partidos de ambos torneos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario