Buscador

miércoles, 2 de marzo de 2011

The Game" es una empresa cruceña subsidiaria de la argentina "Cross Trading"

The Game" es una empresa cruceña subsidiaria de la argentina "Cross Trading", que a partir de este año se encargará de organizar los partidos amistosos de la selección boliviana de fútbol.

La sociedad. "The Game" está dedicada al marketing deportivo desde el 2008. Una de sus gestiones más conocidas fue la organización del clásico Boca Junior-River Plate que debió jugarse el 5 de septiembre del 2009, en el estadio "Tahuichi", pero no se llevó a cabo por motivos de última hora.
En la actualidad "The Game" comercializa, en territorio boliviano, los derechos de televisación de las Eliminatorias y el Mundial Brasil 2014. También ostenta el manejo de publicidad estática y otras fuentes de financiamiento.

La selección. Ayer cumplió su segunda jornada de trabajo, en este tercer microciclo, como preparación a los amistosos internacionales en fecha FIFA que jugará el 25 de marzo contra Panamá y el 28 ante Guatemala; ambos partidos se jugarán en Centroamérica.
En la práctica matinal cumplida en la cancha de Blooming, el jugador de Bolívar Wálter Flores, sufrió una contractura muscular en la región lumbar; por recomendación médica guardará reposo absoluto en el Instituto de Traumatología para observar la evolución de su lesión. En contrapartida, el juvenil Jorge Leonardo Toco fue el último jugador convocado para este microciclo.
Este miércoles 2 de marzo, el trabajo será a doble turno, en Blooming a partir de las 09.30 y en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera desde las 16.30. Mañana culminará el trabajo y por la noche todos los futbolistas retornarán a sus respectivos clubes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario