Buscador

miércoles, 16 de marzo de 2011

Messi no envió su camiseta a Bolivia

Opinion

El presidente de Bolivia, Evo Morales, agradeció al jugador argentino Leo Messi que donase una camiseta suya para los damnificados de las lluvias y los deslizamientos de tierra de La Paz, sin saber que no fue el futbolista del Barcelona quien se la envió, como se informó en un principio.

Morales, en un acto oficial, recibió la camiseta de manos del presidente del club Bolívar, Guido Loayza, quien se la entregó en nombre del entrenador argentino Guillermo Hoyos, que trabajó hace años en las divisiones inferiores del Barcelona y dice que impulsó la carrera de Messi.

"Que Messi, conocido mundialmente como el mejor jugador del mundo, nos envíe una camiseta como solidaridad por los damnificados de Bolivia, es un hecho histórico, es un sentimiento de Messi, de su club, hacia los damnificados", apuntó el mandatario, muy aficionado al fútbol. El supuesto regalo de Messi entusiasmó a la prensa, que incluso especuló con la posibilidad de que el futbolista llamara por teléfono el próximo sábado durante la subasta de la camiseta, y al gobierno, que organizó la entrega oficial a Morales con todos los medios convocados. El problema es que Messi nada tuvo que ver con este asunto, aunque la camiseta sí le perteneció y era de la colección de Hoyos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario