Buscador

sábado, 12 de marzo de 2011

Nomina Seleccion Boliviana para el partido contra Panama y Guatemala

El seleccionador nacional de fútbol, Gustavo Domingo Quinteros, convocó al delantero José Alfredo Castillo, del mexicano Estudiantes Tecos, y dejó fuera al volante de creación Jhasmany Campos, al atacante Juan Carlos Arce y al lateral derecho Miguel Ángel Hoyos, todos de Oriente Petrolero, para los partidos amistosos de Bolivia contra Panamá y Guatemala que se jugarán el 25 y el 28 de este mes, respectivamente, en tierras centroamericanas.

La lista la componen 20 jugadores, la cual fue dada a conocer ayer en la ciudad de Santa Cruz, por los miembros de la comisión de selecciones de la Federación. La concentración comenzará el lunes 21 en la capital oriental, donde se realizarán los entrenamientos previos. Los jugadores de Oriente Petrolero se unirán al combinado el mismo 25 en ciudad de Panamá, debido a que un día antes jugará su quinto partido por la Copa Libertadores ante el peruano León de Huánuco en Santa Cruz.

Fueron convocados dos arqueros, siete defensores, ocho mediocampistas y tres delanteros, 15 de ellos juegan en clubes nacionales y cinco en clubes del exterior del país, el arquero Carlos Arias, en Maccabi Netanya, de Israel; el zaguero central Ronald Raldes, en Colón, de Argentina; y los delanteros Marcelo Martins, en Shakhtar, de Ucrania; Ricardo Pedriel, en Sivasspor, de Turquía; y José Alfredo Castillo.

En la delantera Martins, Pedriel y Castillo fueron los llamados, Castillo fue incluido pese a que no tiene continuidad en el Estudiantes Tecos, pero igual se confía en su capacidad goleadora; mientras que Juan Carlos Arce quedó fuera de la lista, pese a que fue el autor del gol en el amistoso ante Letonia jugado en febrero pasado en Turquía con derrota de 2-1, precisamente fue el partido debut de Quinteros como seleccionador nacional.

CONVOCADOS

Carlos Arias Maccabi Netanya
Sergio Galarza Blooming
Edemir Rodríguez Bolívar
Ronald Raldes Colón
Ronald Rivero Bolívar
Edward Zenteno Aurora
Lorgio Álvarez Bolívar
Luis Gutiérrez Oriente
Marvin Bejarano Universitario
Wálter Flores Bolívar
Jaime Robles Aurora
Ronald García Bolívar
Alejandro Gómez Blooming
Rudy Cardozo Bolívar
Miguel Loayza Real Potosí
Mauricio Saucedo Oriente
Joselito Vaca Oriente
Marcelo Martins Shakhtar
Ricardo Pedriel Sivasspor
José A. Castillo Tecos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario