Buscador

viernes, 4 de marzo de 2011

Video Gremio 2 - Leon de Huanuco 0

ESPN



El Gremio, con goles de André Lima y Borges, venció por 2-0 al León de Huánuco y, con seis puntos en tres partidos, desalojó del liderazgo del Grupo 2 de la Santander Copa Libertadores al Atlético Júnior, que apenas jugó dos, tiene el mismo registro pero inferior saldo goleador.

Desde el comienzo, el equipo local intentó orquestar sus ataques a partir de los creativos Carlos Alberto y Douglas, pero el enlace con los atacantes Borges y André Lima siempre fue interrumpido por la defensa visitante, liderada por el colombiano Luis Cardoza.

El equipo visitante pudo sorprender a los once minutos, cuando Carlos Orejuela sorprendió a la defensa y exigió al arquero Víctor.

El primer gol llegó en el minuto 41 en un remate de cabeza de André Lima, que marcó así su tercer gol en la competición, esta vez después del cobro de un tiro libre de Douglas.

A los 52 minutos, André Lima fue derribado después de una confusión en el área tras un cobro de falta de Douglas y el árbitro chileno Enrique Osses ordenó el penal, que cambió por gol Borges.

Después del segundo gol del Gremio, el técnico del equipo peruano, el exmundialista Franco Navarro, apostó en vano por la velocidad del atacante panameño Orlando Rodríguez, quien sustituyó a Juan Diego Gonzales-Vigil, y por el manejo del colombiano Harrison Otálvaro, que reemplazó a Carlos Elías.

La respuesta del exmundialista Renato Gaúcho, entrenador del Gremio, se dio con el ingreso de Bruno Collaço y del delantero argentino Damián Escudero, quienes incrementaron los ataques.

A pesar de los goles, Gremio tuvo dificultades para amagar el arco del equipo dirigido por el ex internacional peruano Franco Navarro.

En la próxima jornada, Gremio visitará el 15 de marzo al León, en Huánuco, y dos días después, en Barranquilla, el Atlético Junior será anfitrión del Oriente Petrolero, de Bolivia.

Este partido de la tercera jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores se jugó en el estadio Olímpico, de Porto Alegre, ante 25.000 espectadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario