Buscador

viernes, 18 de marzo de 2011

Video Sub 17 Bolivia 4 - Peru 2

Cronica Viva

La selección peruana Sub 17 perdió 4-2- ante Bolivia en el Sudamericano de la categoría. Los dirigidos por Juan José Oré comenzaron perdiendo, pues a los 3 minutos, Robert Silva adelantó para los bolivianos . Nuestra selección quedó prácticamente eliminada de la contienda.

Luego del gol bolviano los peruanos no perdieron el ánimo y Edison Flores a los 22 y 29 minutos, volteó el marcador con dos golazos tras buenas llegadas al área rival.

En el segundo tiempo Bolivia empató el partido a los 62 minutos y cinco minutos después se puso adelante en el marcador.

Cuando el partido estaba por culminar el boliviano Roberto Silva lanzó un disparo de larga distancia, al notar muy adelantado al golero peruano y convirtió el cuarto gol con lo que liquidó el partido.

Bolivia jugó un gran partido con los cambios que efectuó en el segundo tiempo. Perú acusó la falta de fuerza y un coherente sistema táctico para defender el resultado pues, al igual que en su partido con Argentina adelantó con dos golpes y el lance culmino con una goleada de 4-2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario