Buscador

miércoles, 16 de marzo de 2011

Video Wilstermann 1 - 4 Internacional

ESPN

El Internacional brasileño, campeón de la Copa Santander Libertadores, goleó 4-1 al Wilstermann boliviano en una demostración de autoridad ante un equipo modesto que sufre su tercera caída consecutiva, en un partido correspondiente al Grupo 6 del certamen continental.

El Inter de Porto Alegre sumó siete unidades con la victoria conseguida en el estadio Félix Capriles de la ciudad boliviana de Cochabamba, situada a 2.558 metros sobre el nivel del mar.

A los 7 minutos de iniciado el partido, el argentino Juan Brown despertó las ilusiones en la hinchada local con un gol de cabeza para Wilstermann, al saltar de espaldas a la portería rival y desviar el balón lejos del arquero brasileño Lauro.

No obstante, ocho minutos después (m.15) el mismo Brown cometió un traspié cuando marcó en propia puerta, también de cabeza, en su intento de despejar un balón lanzado en centro por Oscar.

El fallo causó el bajón inmediato del equipo 'aviador' que participa en este torneo internacional con una formación 'extranjera' integrada principalmente por brasileños y argentinos y que este año juega en la segunda división boliviana.

Al tiempo que los 'aviadores', dirigidos por el argentino Marcelo Neveleff, decaían, las figuras del Internacional aparecieron para imponer su mayor oficio y clase, y aumentar la presión contra los rivales, olvidando su preocupación inicial sobre la altitud.

Sin muchos problemas, Damiao aumentó el marcador (m.18) con un testarazo sorpresivo al conectar un centro del argentino Pablo Guiñazú, tras adelantarse a un defensor local que quedó petrificado.

Seis minutos después (m.24), Damiao volvió a mostrar su clase al llegar solo al área rival y ceder a Zé Roberto un balón en puertas de la portería rival para que concrete la tercera anotación.

La segunda mitad del partido mostró al equipo visitante con un control casi total en el medio campo y más incisivo en el ataque con los mismos protagonistas centrales, aunque con menos efectividad.

El argentino Cavenaghi reemplazó a Damiao y aunque insistió y tuvo oportunidades no pudo finalmente vencer al arquero Machado, aunque ya se veía venir la cuarta anotación por la facilidad con la que la defensa local era superada por los del Inter.

Kléber sentenció la goleada con un fuerte zurdazo en el minuto 81 para el campeón defensor, por ahora líder del Grupo 6.

Este partido de la tercera jornada del Grupo 6 se jugó en el estadio Félix Capriles, de la ciudad central de Cochabamba, ante 20.000 aficionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario