Buscar este blog

lunes, 23 de mayo de 2011

1935 Aurora cumple su 76 aniversario de fundación

;
El club Aurora cumple el próximo viernes 27 de mayo el 76 aniversario de su fundación (1935). Su primer presidente fue Juan Cerruti colaborado por Wálter Ferrel y René Ruiz Gonzales.

El equipo celeste fue fundado por un grupo de alumnos del Instituto Americano, encabezados por los siete hermanos Ferrel (Wálter (+), Humberto (+), Hernán (+), Remberto (+), Demetrio (+), José y Leonardo además de sus hermanas Blanca Lía y Rosa Ferrel. Entre algunos de sus mejores jugadores de la primera época se pueden citar a los hermanos Soto, hermanos Richter, N. Durandal, Jorge Brandenburgo, Ernesto Hoffmann, “Ñato” Balderrama, el arquero “Negrito” Ledezma y los hermanos Ferrel. Aurora participó dos veces en la Copa Libertadores de América (1964 como invitado) y 2009.

Esquina del recuerdo

1969 Wilstermann derrota a Petrolero por 2-0 en partido disputado en el estadio Félix Capriles con goles conseguidos por Limberg Cabrera Rivera a los 30 y 35 minutos de la etapa inicial. El golero Frías del equipo refinero tuvo mucho trabajo y evitó la caída de su valla en varias oportunidades.


1970 El coche número 29 BMW conducido por William Bendeck acompañado de Dieter Hubner y Jorge Burgoa a su pasó por la ciudad panameña de Canoas-El Tejar ocupaba el sexto puesto en el Rally de automovilismo Londres-México y cuando ingresó a territorio de Costa Rica se ubicaba en el octavo lugar de la clasificación general.


1986 Wilstermann derrotó a Universitario de Perú por 2-1 en partido correspondiente a la Copa Libertadores de América disputado en el estadio Nacional de Lima. Los goles del equipo aviador fueron convertidos por Zárate y Sánchez, descontó para el equipo anfitrión Cabanillas. Wilstermann fue eliminado en la primera ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario