Buscador

lunes, 2 de mayo de 2011

Callejas avanza a la final del torneo clasificatorio a la Libertadores Sub-20

LA pATRIA


El plantel de Callejas venció por 2 a 1 a Blooming en el segundo partido de la fase semifinal y con este triunfo avanza a paso firme a la final del torneo clasificatorio para la Copa Libertadores de América Sub-20, en el cotejo preliminar disputado en el estadio Ramón Aguilera Costas.

El cuadro cruceño de Callejas venció en la ida y en la vuelta a Blooming. En este compromiso una de las figuras fue el jugador Luis Osinaga, quien abrió el marcador y señaló la senda de la victoria a sus compañeros.

El plantel bloominista quiso reponerse después del primer tanto de la tarde. Supo apretar al rival aunque no estuvo acertado en la definición de las ocasiones delante el pórtico para llevarse un mejor resultado y se despidió del torneo.

Ahora que Callejas está en la fase final deberá esperar a su rival que saldrá de la llave formada por Wilstermann y Bolívar. El cotejo de ida entre los rojos y los celestes, jugado en la sede de Gobierno a media semana, fue ganado por los primeros (2-0) y está cerca de la final. La revancha se disputará la tarde del martes en el estadio Félix Capriles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario