Buscador

martes, 31 de mayo de 2011

Copa Libertadores Sub 20 Wilster define nómina

Opinion
Con la incorporación del defensor Jorge Toco y el arquero Fernando Cárdenas, el plantel de Wilstermann se ausenta el próximo martes 7 de junio para disputar la Copa Libertadores en Lima – Perú. Los aviadores integran el grupo “A” junto a Universitario (PER) Nacional (URU) y Libertad (PAR).

Hasta la noche de ayer la duda en el cuadro rojo era el volante Darwin Ríos, porque Víctor Hugo López presidente de Wilster no llegó a un acuerdo con su similar de Guabirá Gerardo Rosado.

Se descartó la presencia del portero Romel Quiñones de Bolívar, quien se encuentra lesionado y no puede jugar por unas semanas.

Los jugadores llegan a la institución tras realizar las gestiones con sus clubes y no tendrán sueldo, pero sí viáticos como el resto del plantel. Toco ya se encuentra en nuestra ciudad hace una semana, la noche de ayer llegó Cárdenas que inicia entrenamientos hoy.

La dirigencia considera que el torneo nacional es una vitrina importante para los jugadores “Esperamos que los jugadores puedan hacer un buen papel en la Copa, además que servirá para que los jugadores adquieran mayor roce”, declaró Charles Bares vicepresidente de Wilster. La delegación del cuadro aviador estará conformado por 20 jugadores, cinco miembros del cuerpo técnico y dos dirigentes.

La nómina de la delegación se define hasta mañana fecha tope para hacer conocer a los organizadores de la Copa Libertadores en Lima, conforme a reglamento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario