Buscador

viernes, 10 de junio de 2011

El Wilster Sub-20 debuta en la Copa

La Prensa
La primera edición de la Copa Libertadores Sub-20 comenzará hoy en Lima con dos partidos, el que jugarán el Nacional uruguayo y el Libertad paraguayo en el primer horario, y el de cierre entre el Universitario peruano y el Jorge Wilstermann boliviano.

El torneo convocó a 12 equipos de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, que se enfrentarán a partir de hoy en dos estadios de Lima hasta el domingo 26.

En el grupo A fueron emparejados Universitario, Nacional, Libertad y Wilstermann, mientras que en el B jugarán Alianza Lima, Boca Juniors, Universidad Católica y Caracas.

El grupo C lo componen Flamengo, América, Millonarios y el José Terán, también peruano.

El responsable de árbitros de la Conmebol, a cargo de la organización, Ernesto Fillipi, dijo a Efe que éste será el último campeonato que se disputará bajo el actual reglamento de arbitraje, pues a partir de julio regirán algunos cambios.

El Nacional uruguayo y el Libertad paraguayo jugarán hoy a partir de las 19.00 (hora boliviana)) en el estadio Monumental.

El coordinador del Nacional, Roberto Roo, destacó la presencia del delantero Santiago García, del zaguero Sebastián Coates, que interesa actualmente al Sao Paulo brasileño, así como la aportación de Nicolás Prieto y Nicolás López.

El Universitario y el Wilstermann chocarán en el estadio Monumental a partir de las 21.10.

El Boca Juniors argentino se medirá mañana con los chilenos de la Universidad Católica, y el Alianza Lima con el Caracas.

El Flamengo debutará el domingo con el José Terán, y el América mexicano con los colombianos de Millonarios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario