Buscador

lunes, 6 de junio de 2011

Ferrufino fue ratificado en Real Potosí

La Prensa

Novedades en Real Potosí se las podrá conocer esta noche, cuando el directorio del club lila vuelva a trabajar después de haber tomado un descanso la semana pasada tras haber quedado segundo en el Torneo Adecuación.

Daniel Martínez, vicepresidente del club, mencionó que no se pudo tomar ninguna decisión respecto de la desvinculación de jugadores o contratación de alguno porque se había creado la incertidumbre respecto de la permanencia de Marcos Ferrufino, quien fue confirmado en el cargo.

“El profesor ha sido ratificado por el directorio; lo que pasa es que teníamos la inseguridad si es que se iba a quedar con nosotros por los supuestos ofrecimientos que le hicieron desde el Tigre, pero ahora que sabemos que tienen otro técnico, nosotros estamos más tranquilos y podemos comenzar a trabajar en todos los aspectos del club, empezando por atender los requerimientos que tenga el técnico”, dijo Martínez.

El directivo aseguró que esta noche se conocerán las novedades que se presenten en el plantel porque habrá reunión de directorio, en la que se decidirá a qué jugadores se los separará del grupo y a quienes se debe comenzar a negociar para el torneo Apertura. “Eso lo tiene el profesor Ferrufino y nos lo va a hacer conocer, para mañana (por hoy) en la noche tendremos muchas novedades en el equipo, y tal vez alguna sorpresa”, se animó a anticipar el dirigente.

Mientras el directorio retomará su trabajo a partir de hoy, el plantel está citado para retornar a las labores a partir del 25 de este mes, fecha para la que se espera estarán concretadas todas las contrataciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario