Buscador

miércoles, 15 de junio de 2011

Lampe, premio “Juego Limpio”

El diario

El arquero del club San José, de Oruro, Carlos Emilio Lampe, fue galardonado como el jugador más correcto y leal dentro y fuera de la cancha de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano de la temporada 2010.

El portero de 24 años, recibió una plaqueta de distinción, dos mil dólares en efectivo y 500 dólares en balones que serán distribuidos a distintas escuelas del fútbol del país, cuyos nombres se darán a conocer en los próximos días.

“Agradezco a todas las personas que votaron por mí, este es un incentivo que valoro mucho, porque para todos es importante ser jun jugador limpio y disciplinado de esa manera conseguiremos metas que nos trazamos”, dijo el golero.

Según datos proporcionados por los organizadores, para nominar a Lampe se vio condiciones ideales y atributos propios, es un deportista respetuoso con sus rivales, tiene una buena conducta en cada uno de los partidos disputados y valora mucho el trabajo en equipo.

Este año Lampe fue titular en la mayoría de los partidos que jugó San José en el tornero “Fundadores de la Liga”, para la próxima temporada se aseguró la presencia del meta en Oruro, pues tiene contrato firmado con el club hasta el 2012, el mayor reto será la Copa Sudamericana.

“Estoy muy feliz y con el compromiso de una buena conducta. En mi equipo tenemos retos muy duros que enfrentar, es por eso que todos los jugadores estamos aprovechando este corto receso para comenzar a trabajar con todo para cumplir objetivos que tenemos, tanto a nivel nacional como internacional”, aseguró.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario