Buscador

miércoles, 1 de junio de 2011

Quinteros: “Vamos a jugar contra uno de los equipos más fuertes del mundo”

EL Pais Online

“Tiene 15 ó 16 jugadores que fueron mundialistas y que por un penal no dejaron fuera a España. Vamos a jugar contra uno de los equipos más fuertes del mundo”, dijo Gustavo Domingo Quinteros, director técnico de la Selección Nacional, que se prepara para disputar un partido de preparación contra Paraguay, el sábado a las 20:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz. El seleccionador dijo que para ese compromiso la verde tendrá tres días más para la preparación, la concentración fue desde el lunes, este martes trabajaron con normalidad. En principio se temía que el seleccionado entrenaría con la ausencia de varios jugadores, debido a las posibilidades de los equipos para jugar un partido de desempate en el torneo de la Liga, pero no se dio el caso y Quinteros cuenta con todos, los legionarios fueron los primeros en incorporarse a la preparación.
“Se nos vienen los amistosos con Paraguay, después contra México que será cerca al inicio de la Copa América, estamos viendo todo eso”, apuntó.
Con respecto al equipo dijo que no está entre sus objetivos realizar cambios rotundos, pues tiene el objetivo de darles confianza a los jugadores en sus posiciones, “para que lleguen a su mejor nivel. Si esto no pasa, sí buscaremos alternativas de cambios, no hay mucho tiempo para improvisar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario