Buscador

miércoles, 1 de junio de 2011

Ratifican a Ferrufino y promete título liguero

El Potosi

El técnico nacional Marco Ferrufino, además de Teodoro Cárdenas fueron ratificados por la directiva de Real Potosí como cuerpo técnico del plantel realista para los siguientes dos torneos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Por su parte el estratega de Real Potosí, Marco Ferrufino, señaló que “me siento feliz y prometo que seguiré trabajando para que Real sea nuevamente campeón. La verdad que uno se queda triste de no haber conseguido la meta trazada, pero orgulloso de que el fútbol nos da la posibilidad de la revancha y prometerles que el próximo campeonato nos vamos a quedar con el título”.
Hoy por hoy el dúo de profesionales nacionales está considerado como el mayor referente en lo que es la conducción y preparación de un equipo profesional, motivo por el cual se había despertado algún interés en otros clubes para contar con los servicios del estratega nacional.
Ayer por la mañana el vicepresidente del club Real Potosí, Marco Antonio Ortega, informó que tanto Ferrufino como Cárdenas gozan de todo el respaldo por parte del pleno del directorio, razón por el cual el actual cuerpo técnico fue ratificado para la conducción técnica del cuadro lila en los dos siguientes torneos que se tiene programado a nivel del fútbol boliviano.
“Nos hemos reunido con el cuerpo técnico para ratificar el trabajo que hasta ahora han hecho, la confianza se está dando partido tras partido y ahora más que nunca”, sostuvo el vicepresidente del club Real Potosí, Marco Antonio Ortega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario