Buscador

viernes, 10 de junio de 2011

$us. 6.500 para seleccionados

El Diario

Cada uno de los jugadores de la Selección Nacional cobrará la suma de 6.500 dólares por jugar los tres partidos de la primera fase de la Copa América Argentina 2011, se informò en fuentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“Tuvimos una reunión con los jugadores tras su llegada de Paraguay y gracias a la buena predisposición de ambas partes se tiene una certidumbre, seguridad y tranquilidad para el viaje a Argentina. Por los tres partidos de la primera fase cada jugador cobrará 6.500 dólares y por la clasificación a los cuartos de final hay un premio global de 80 mil dólares”, se dijo.

Bolivia en la primera fase de la Copa América forma parte del grupo A, debutará frente a Argentina el 1 de julio en La Plata, su segundo partido será ante Costa Rica el 7 de julio en Jujuy y su tercer encuentro lo sostendrá contra Colombia el 10 de julio en Santa Fe. Los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros se clasificarán a los cuartos de final de la competencia continental.

Por otro lado, se aseguró que el técnico Gustavo Domingo Quinteros dirigirá a la Selección Nacional en las Eliminatorias de la Copa del Mundo Brasil 2014, más allá de los resultados que logre el combinado verde en la Copa América Argentina 2011, que se jugará en julio.

El dirigente Chávez sostuvo que “yo no contrato y no creo que sería recomendable contratar por unos meses, porque una persona no rende igual y estaría a prueba. Yo tengo la filosofía de dar seguridad laboral al cuerpo técnico y yo creo que eso va a ser en beneficio de todos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario