Buscador

lunes, 4 de julio de 2011

Argentina Bolivia En la 16 de julio se vende el DVD del empate

La Prensa

Cinco bolivianos cuesta el compacto con los 90 minutos del choque Bolivia- Argentina. Diez, el que incluye un bonus track con el acto inaugural.

La euforia por el empate de Bolivia ante Argentina en el partido inaugural de la Copa América no tiene límites. Desde ayer, por las calles de la feria 16 de Julio de la ciudad de El Alto se ofrece el DVD del partido histórico de la Selección Nacional frente a los rioplatenses encabezados por Lionel Messi.

El costo de dicho material varía. Se lo puede encontrar entre 5 y 10 bolivianos, la diferencia es que el compacto de precio reducido sólo tiene los 90 minutos del lance que se jugó en el estadio Único de La Plata; en cambio, en el más caro se incluye como bonus track el acto inaugural, algunos cuentan con la ceremonia previa al lance con la entonación de los himnos nacionales de Argentina y Bolivia, respectivamente.

La mañana de ayer, desde muy temprano, se pudo a ver a gente que anunciaba el producto en las calles de la feria a la que cada domingo y jueves acuden miles de paceños y alteños en busca de productos de acuerdo con sus necesidades.

“Hay gente que no vio el partido y sólo se informó del resultado por los periódicos y los informativos del día siguiente, a otros les gusta ver una y otra vez; por eso también ha salido rápido el video y se está vendiendo bien en estos días”, dijo Ricardo Huayta, joven comerciante que ofrecía el DVD a la entrada de la populosa feria alteña.

No es la primera vez que los comerciantes optan por grabar acontecimientos de características históricas para luego ofrecerlos a la población; ya lo hicieron antes cuando se produjo la muerte del cantante Michael Jackson, el día en que se produjo el terremoto y posterior tsunami en Japón y la más reciente fue la muerte de Osama bin Laden.

Hasta ayer, los discos digitales se vendían como pan caliente, mucha gente que adquirió los productos se sentía satisfecha después de ver la prueba de rigor para certificar que la grabación está en buenas condiciones.

Para que el combo sea completo, también volvieron a aparecer los DVD de la goleada que le propinó Bolivia a Argentina (6-1), el 1 de abril de 2009 en el estadio Hernando Siles por la Eliminatoria Mundialista Sudáfrica 2010. Ese producto también tuvo ayer muy buena acogida, su precio es de 2,50 bolivianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario