Buscador

martes, 26 de julio de 2011

Clásico potosino será el sábado

El Potosi


Los organizadores de la Copa AeroSur del Sur confirmaron ayer la realización del clásico potosino entre Real y Nacional Potosí, tal cual estaba
programado inicialmente este cotejo se desarrollará el sábado desde las 15:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, pese a existir una solicitud de los dirigentes de ambos clubes para posponer ese cotejo, el mismo no se pudo diferir debido a que en todo el país existe mucha expectativa por el clásico entre los planteles potosino.
Ayer en la conferencia de prensa en la que se presentó este evento el gerente regional de la empresa aérea, Carlos Oropeza informó que el choque entre los dos equipos representantes de la Villa Imperial en la Liga será el segundo cotejo de la primera ronda de la Copa AeroSur del Sur que arranca el jueves 28 con el lance entre San José y La Paz Fútbol Club en el Jesús Bermúdez.
La sala de conferencias de prensa del estadio Víctor Agustín Ugarte fue el escenario para que los organizadores de este evento y los dirigentes de ambos clubes suban el telón de este torneo de invierno.
Nacional Potosí partirá en condición de local la primera fecha de la Copa AeroSur del Sur, mientras que el encuentro de vuelta —previsto para el 7 de agosto— el cuadro realista tendrá a su cargo toda la parte organizativa.
De acuerdo a la modalidad del campeonato pasarán a semifinales los tres equipos ganadores más el mejor eliminado quienes jugarán entre el 13 o 14 de agosto los cotejos de ida, y tres días después lidiarán la ronda de las revanchas.
Según el cronograma elaborado por la empres aérea el certamen estaría finalizando el 23 de agosto con el partido final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario