Buscador

martes, 26 de julio de 2011

Copa Aerosur Cochabamba, lista para el clásico paceño

La Prensa

Se presentó oficialmente el torneo. Celestes y atigrados, por separado, viajan hoy a la sede del compromiso.

Por primera vez en la historia de la Copa AeroSur, el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, será mañana (20.00) sede del clásico paceño, con el que se iniciará oficialmente el torneo.
Debido a que el estadio Hernando Siles aún se encuentra en mantenimiento, los organizadores de la Copa AeroSur se vieron obligados a trasladar el clásico paceño al “Capriles”. Los organizadores del certamen esperan el apoyo del público en las dos confrontaciones, y anunciaron, además, que sortearán pasajes nacionales e internacionales.
Para el clásico nacional se dispuso la venta de 25.000 entradas con la siguiente escala de precios: 35 bolivianos, preferencia; 25, general, y curvas, 20.
La venta de localidades se realizara el mismo día del partido desde las 10.00 en las boleterías del estadio Félix Capriles.
AeroSur también anunció para el domingo el choque entre equipos vallunos. Se jugará desde las 15.30 en el mismo recinto y con la misma cantidad de entradas.



La organización ratificó también que el invitado especial del certamen es el exárbitro argentino Horacio Elizondo, quien visitará las ciudades de Cochabamba, Santa Cruz y La Paz, donde dará charlas a los referís nacionales. AeroSur aún no confirmó la fecha de arribo de quien dirigió la final del Mundial de Alemania
de 2006.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario