Buscador

miércoles, 20 de julio de 2011

Juan Pastén reaparece y llama fundación privada a la FBF

El Dia


El periodista deportivo Juan Pastén reapareció el martes como conductor de su programa en la Cadena A y dijo haber sufrido fuerte trauma tras su detención la pasada semana en Santa Cruz de la Sierra.

Pastén lucía el rostro intacto, buen humor y lenguaje cargado de sátira porque llegó a calificar de "fundación privada" a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y como "dueños" de la misma a sus actuales dirigentes.

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), el pandino Jorge Justiniano, hace dos años abrió causa contra Pastén por injurias, aspecto derivó el pasado jueves con la detención del periodista en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Pastén a menudo suele calificar de corruptos a los dirigentes del fútbol boliviano, y denunció que Jorge Justiniano manejó un millón de dólares sin prestar descargo alguno.

Además calificó de equipo de viejos al seleccionado boliviano que participó sin éxito en la Copa América 2011.

La abogada Mary Carrasco logró que el pasado 7 de julio se levante una orden de detención a Pastén, disposición legal que permitió que el periodista vuelva a ser conductor de su programa en Cadena A.

7 comentarios: