Buscador

domingo, 31 de julio de 2011

Lluvia obliga a suspender el clásico cruceño

El Deber

El administrador del estadio Tahuichi Aguilera, Carlos Hoyos, la coordinadora general de la Copa AeroSur, Alejandra Saucedo, y dirigentes de las dos instituciones deportivas decidieron que el ‘duelo’ entre celestes y albiverdes se juegue mañana.


Las más de 10 horas de lluvia en la capital cruceña, dejaron anegadas distintas zonas del Tahuichi, por lo que es imposible que se pueda desarrollar un buen espectáculo. Otra de las razones son las persistentes lloviznas que caen en esta jornada. En el plano deportivo, los entrenadores tampoco están dispuestos a arriesgar a sus jugadores. La cancha mojada y resbaladiza podría ser causante de alguna lesión de gravedad a pocos días del inicio del campeonato oficial de la Liga.


Oriente y Blooming se van a enfrentar (mañana) luego de más de dos meses de receso futbolero por la participación de la selección en la Copa América de Argentina. Los archirrivales cruceños incorporaron a varios refuerzos para este segundo semestre. El aditamento especial será ver en acción a dos ‘gigantes’ frente a frente. En la academia a Hernán Boyero (1,93 m), mientras que en los refineros a Alejandro Delorte (1,99), un choque de alto vuelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario