Buscador

domingo, 31 de julio de 2011

Oriente Petrolero Vs Blooming por la Aerosur

El Dia

El fútbol profesional vuelve a Santa Cruz, tras aproximadamente dos meses de receso por la Copa América, con el clásico cruceño que se jugará hoy desde las 18.00. El partido corresponde a la primera fecha de la Copa AeroSur, torneo que otorgará al equipo campeón pasajes gratuitos durante toda la temporada liguera que se avecina.

La taquilla. Blooming oficiará de local, por lo tanto recibirá el 50 por ciento de la recaudación, pues el resto, el comité organizador se lo lleva para cubrir gastos administrativos y lo que queda para una bolsa común que al final del certamen se reparte entre los seis equipos participantes.

Precio de entradas. Butacas costará Bs 200; preferencia Bs 80 (40 menores); general Bs 50 (30) y curvas Bs 30 (15).

Los equipos. Blooming presentará en este partido a tres de sus cuatro refuerzos, pues uno de ellos, Ignacio García, está lesionado. Los titulares serán el defensor uruguayo Fernando Machado y el mediocampista argentino Edgardo Díaz. El atacante Sebastián Molina podría tener su chance en el complemento.

Fernando "Teté" Quiroz confirmó el pasado jueves el equipo titular que alistará en el debut. Su única duda era si jugaba con dos volantes de marca o si sacrificaba a uno para que ingrese el "cañonero" Limberg Gutiérrez. En los ensayos probó de dos maneras: con Gómez en el centro del campo, que hizo dupla con Valdés y después con Gutiérrez sumado en la ofensiva.

Refineros. En Oriente, Carlos Ramacciotti lo tuvo claro desde principio de semana. En la zaga hará debutar al argentino Mariano Brau y en el ataque al grandote Alejandro Delorte. En su esquema, Juan Carlos Arce se sumará a los volantes, pues la idea es que colabore en la ofensiva a Peña.

30 Mil entradas Son las que se han puesto a la venta para el partido de hoy por la Copa AeroSur 2011.

2 Títulos
Suman cada uno en la Copa: Oriente en 2003 y 2005; Blooming en 2006 y 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario