Buscador

jueves, 7 de julio de 2011

Para el DT Quinteros Costa Rica no fue más que Bolivia

El Deber

El seleccionador de fútbol de Bolivia, Gustavo Quinteros, declaró que su equipo no fue menos que Costa Rica, pese a la derrota por 2-0 ante los ticos el jueves, en Jujuy, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América de Argentina-2011.


"En este partido, Costa Rica no fue más que Bolivia. Y Bolivia jugó mejor este partido que lo hizo contra Argentina, porque generó más situaciones, arriesgamos más, y cuando eso pasa, corre el peligro de sufrir un gol de contraataque, que es lo que sucedió", dijo Quinteros.


El DT de Bolivia remarcó su conformidad con lo hecho por sus dirigidos "hasta el primer gol" de Costa Rica, y remarcó que el partido cambió mucho tras quedar en desventaja y sufrir la expulsión de Riveros en el penal que luego detuvo el portero Carlos Arias.


"Esperaba que nos salieran a jugar como lo hicieron. Nosotros necesitábamos ganar, pero no esperaba el resultado como se dio, y mucho menos el juego. El primer gol de ellos fue un golpe duro, luego vino la expulsión, el penal, y otro error en la salida que nos costó el segundo gol", expresó Quinteros.


El DT insistió en que "hasta el primer gol Bolivia fue más, pero no convertimos, y luego se nos hizo difícil revertir la situación. Ahora tenemos que salir a ganar contra Colombia, que es un rival complicado. Tenemos varios jugadores afuera por amarillas y expulsados, pero hay que buscar el resultado, en este torneo cualquiera le puede ganar a cualquiera".


"Tenemos que separar la derrota del rendimiento. El equipo intentó y generamos las situaciones más claras, pero a veces suceden estas cosas. El equipo no se cayó, salvo cuando quedó en inferioridad numérica. Y antes de las expulsiones no fue superado, por eso digo que el rendimiento me gustó", amplió el entrenador de Bolivia, que ahora cierra la tabla en el Grupo A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario