Buscador

martes, 30 de agosto de 2011

Aurora juega ante Nacional El objetivo es sumar

La Prensa

Sumar, al menos un punto, es el objetivo que se trazó Aurora, que hoy, al final de la tarde, visitará a Nacional en el estadio Defensores del Chaco, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
El equipo celeste nacional partió ayer bastante optimista, aunque reconocieron al unísono que no será una empresa fácil, por el buen juego de Nacional.
El optimismo de los integrantes de Aurora se basa en que ya conocen al equipo paraguayo, por los partidos que jugó ante San José, tanto en Oruro como en Asunción, así que plantearán el encuentro con la intención de poder tener una chance real en el partido revancha en territorio nacional.
El director técnico de Aurora, Julio César Baldivieso, anunció que presentará un equipo que pretenderá mostrar solidez y personalidad en la zaga y sobre todo en el medio campo; además busca, según el DT, que sea solidario en todas las líneas, por lo que los delanteros tendrán la misión de atacar como también defender en varios momentos del partido.
Diomedes Peña; Aquilino Villalba, que jugará en su tierra; Edward Zenteno; Limbert Méndez; José Carlos Barba y Jair Reinoso serán los encargados de acudir por las pelotas aéreas, en los entrenamientos en Santa Cruz, demostraron que están capacitados para ello.
El volante ofensivo Fernando Sanjurjo expresó ayer que “nuestra intención es ir por el triunfo y convertir goles de visitante que valen para la clasificación”.
En tanto que el director técnico de Nacional, Juan Manuel Battaglia, dio prioridad a la Copa Sudamericana, por lo que en el torneo local alínea al equipo alterno; hoy estará con todo su potencial ante su rival boliviano, al que pretenderán anotar varios goles.

0 puntos tiene Aurora en sus participaciones en torneos internacionales. Hoy pretende romper esa racha.

Probables equipos

NACIONAL
Ignacio Don; Ricardo Mazacotte, Herminio Miranda, Raúl Piris, Marcos Miers; Marcos Melgarejo, Derlis Orué, Silvio Torales, Ramón Cáceres; Rodrigo Teixeira y Javier González.
DT: Juan Manuel Battaglia.

AURORA
Pablo Lanz; Edward Zenteno, Limbert Méndez, José C. Barba, Edson Zenteno; Jaime Robles, Diómedes Peña, Ronald Segovia, Fernando Sanjurjo; Aquilino Villalba yJair Reinoso.
DT: Julio Baldivieso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario