Buscador

jueves, 25 de agosto de 2011

Baldivieso reclama un mayor espacio para los bolivianos

Pagina Siete

Julio Baldivieso, director técnico de Aurora y ex jugador de la Selección boliviana, reclamó ayer un espacio para los jugadores nacionales en la Verde e insistió en que los encuentros amistosos y oficiales del equipo deben jugarse en el estadio Hernando Siles.

“Reclamo por los jóvenes como Marvin Bejarano, Rodrigo Ramallo, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo, Edward Zenteno, Iván Huayhuata y Carlos Lampe, que debería hacer sus primeras armas en la Selección”, afirmó al programa Futbolmanía de radio Fides.

Añadió que en lugar de convocar a Pablo Escobar, integrante de The Strongest, para los amistosos frente a Perú, “debería llamarse a un juvenil del país”.

Insistió en que el equipo nacional es dirigido por los dos centrales del plantel que llegó al Mundial de 1994: Gustavo Quinteros y Marco Antonio Sandy, y que en “Bolivia y cualquier parte del mundo los centrales son quienes menos piensan”.

“Son nueve partidos que juega con la Selección y no gana, eso es un fracaso' Duele que un nacionalizado ‘pirata’ hable de un boliviano' Nunca me metí en su vida cuando él vivía en el Love City (discoteca) luego de los partidos con Strongest”, insistió.

“Quinteros fue campeón con Bolívar, Oriente y Blooming, los clubes que más plata ponen' Él no tiene méritos; si preguntamos en Argentina nadie lo conoce, nadie me tapará la boca y que piense en la gente joven' No sé si Quinteros terminó la secundaria en su país”, agregó.

Quinteros, en silencio
Silencio Campeones intentó conocer la palabra del seleccionador nacional, pero en dos oportunidades desvió la llamada de nuestro medio. El DT prefiere guardar silencio y no volver a responder al actual entrenador de Aurora.

Diferencias Baldivieso contó ayer que sus diferencias con Quinteros son desde que eran compañeros en el combinado verde que clasificó al Mundial de Estados Unidos. “No me perdona que le haya ganado una final con Aurora”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario