Buscador

viernes, 26 de agosto de 2011

Costo de las Entradas para las Eliminatorias 2014

La Prensa

Se prevé que la comercialización empezará el lunes 12 de septiembre en las boleterías del estadio Hernando Siles.

Un abono para las curvas norte y sur del estadio Hernando Siles para los ocho partidos que Bolivia jugará en condición de local en las eliminatorias mundialistas Brasil 2014 costará 270 bolivianos. La Federación Boliviana de Fútbol tiene definidos los precios para ver a la Selección en casa, sólo falta el anuncio oficial para que comience su venta.
La ausencia de Brasil en la competencia hizo que la FBF redujera los costos en algunos sectores en relación con lo que se cobró para las competencias de Sudáfrica 2010 y Alemania 2006.
Donde no hay modificación es en el sector de general, el precio es de 500 bolivianos; mientras que para el sector de preferencia se fijó un costo de 900 bolivianos.
También se ha uniformado el precio de los tres sectores de butacas, esta vez será de 1.900 bolivianos para cualquiera de los sectores (A, B y C). En las anteriores ediciones los precios fueron de Bs 2.200 (A) y 2.100 (B y C).
La Federación tiene proyectado que el 12 de septiembre comience la venta de 4.000 abonos a través del Banco Mercantil Santa Cruz a fin de que los aficionados tomen sus previsiones.
El primer partido de Bolivia en La Paz por la segunda fecha de las eliminatorias será frente a Colombia, el 11 de octubre; ese cotejo será el único en condición de local en este año. La Verde debutará en la eliminatoria cuatro días antes, cuando le toque visitar a Uruguay en Montevideo.
Todavía no ha quedado definido el precio de las localidades sueltas, pero quienes las adquieran por adelantado se verán beneficiados con un descuento. Una entrada para curva tendrá un costo de 33,75 bolivianos; 62.50 para la general; 112.50, preferencia, y 237,50 para las butacas.
En la anterior eliminatoria, un boleto para las curvas tenía un costo de 50 bolivianos.
La Federación Boliviana de Fútbol anunció que en los siguientes días se reunirá con los ejecutivos del Banco Mercantil para confirmar los montos y ratificar el 12 de septiembre como día de inicio de la venta de los abonos.

4.000 abonos venderán la FBF y el Banco Mercantil Santa Cruz para los partidos de la Selección por la eliminatoria.

La frase

"Hace dos días me escribió Pedriel al e-mail, me explicó los motivos por los que no llegó para el cotejo con Panamá y yo le dije que nunca crucifico a mis jugadores”.

Gustavo Quinteros / DT DE LA SELECCIÓN

17.000 para el 5

La dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en coordinación con los ejecutivos del Banco Mercantil Santa Cruz, pondrá a la venta 17.000 entradas para el encuentro de preparación que la Selección Nacional jugará con Perú el lunes 5 de septiembre en el estadio Hernando Siles.
Las localidades para ese compromiso internacional —la vuelta del que jugarán el día 2 en Lima— estarán a disposición de los aficionados el mismo día del encuentro, en horas de la mañana,
en las boleterías del
escenario de Miraflores.
Las localidades para los tres sectores de la butaca tendrán un costo de 140 bolivianos, la preferencia 70, la recta de general 50 y las curvas (norte y sur) 20 bolivianos. En el caso de los últimos tres sectores, también se comercializará medias entradas: preferencia 35 bolivianos, recta de general 25 y curvas 20.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario