Buscador

lunes, 1 de agosto de 2011

Equipos paraguayos confian ganar en el inicio

El Diario

Los equipos paraguayos de Nacional (campeón) y Olimpia (subcampeón) comenzaron con pie derecho en el torneo Clausura del torneo paraguayo de fútbol.

Olimpia de visitante derrotó a Guaraní por cuatro goles a tres; mientras Nacional empató a un gol por lado, en condición de visitante, con Libertad.

Ambos clubes buscarán el miércoles venidero comenzar con pie derecho su intervención en la décima versión de la Copa Sudamericana cuando enfrenten a los planteles bolivianos de San José y The Strongest, respectivamente.

La dirigencia de Nacional, encabezada por el presidente Robert Harrison, informó que la delegación emprenderá viaje este martes a partir de las 11:00 con destino a Cochabamba de donde tomarán un autobús el miércoles para dirigirse a Oruro, sede del compromiso pactado para las 18:00 (hora boliviana).

Nacional inició su defensa del título frente a Libertad y el resultado final del compromiso fue un empate a un gol. Pese a este resultado el técnico paraguayo naturalizado colombiano Juan Manuel Battaglia comentó que los jugadores se brindarán al máximo frente a San José porque la intención es llegar lo más lejos en esta competencia sudamericana de clubes y arrancar un buen resultado en condición de local será fundamental.

Este fin de semana también jugó Olimpia y se impuso a Guarani en un partido que los dirigidos por el técnico uruguayo Gerardo Pelusso perdían por la cuenta 1 a 3 pero supieron remontar la cuenta y llevarse el triunfo por 4 a 3.

Olimpia partirá de local frente a The Strongest este miércoles (20:15) en Asunción, donde pretende asegurar medio pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana y la victoria en el torneo Clausura le servirá de motivación a los jugadores.

El otro representante paraguayo en la Copa Sudamericana 2011 será el club Libertad que se enfrentará el 13 y 20 de septiembre frente al ganador de la llave formada por La Equidad, de Colombia, y Juan Aurich, de Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario