Buscador

lunes, 29 de agosto de 2011

Video The Strongest 6 - La Paz FC 2 Apertura 2011/12

Hubo goles para todos los gustos en el “Siles”; La Paz FC mostró limitaciones.

Letal y contundente. Así inició el Tigre su campaña en el torneo Móvil de Entel de la Liga. Ganó por 6-2 a La Paz FC y demostró que puede ser protagonista en el certamen. Pablo Escobar se puso al equipo sobre los hombros; en sus pies se iniciaron las mejores jugadas; mientras estuvo en el campo de juego, le dio toda la dinámica que The Strongest necesitaba para superar a un timorato cuadro azulgrana.
La diferencia pudo ser mayor, sobre todo en el primer tiempo, en el que hubo al menos cuatro ocasiones claras de gol; unas veces el arquero y otras el parante impidieron a los atigrados marcar más goles.
Le salió todo al Tigre, ante un La Paz FC que intentó en los primeros minutos jugarle de tú a tú, con un solo hombre en ataque, Jorge Molina.
Escobar abrió la cuenta con clase, a los10 minutos, con un certero tiro libre que no pudo atajar David Torrico; la pelota entró por el ángulo.
No se contentó con el gol el Tigre, siguió presionando; aprovechó el carril izquierdo para abrir la defensa adversaria. Hasta que a los 23' llegó el segundo; Nelvin Soliz no perdonó, el balón le llegó a sus pies, tras un buen remate de Ramallo que había pegado en el travesaño. En la mesa de control, se consignó como autogol de Mancilla.
Luego Marcos Paz trabó a José Paz, en el área, el juez Gery Vargas decretó penal, que Molina transformó en gol, a los 26 minutos. The Strongest, sin embargo, mostró que estaba en su día. Sucesivamente se generaron al menos cuatro ocasiones de gol.
A los 43', otra jugada de contragolpe de The Strongest le permitió a Soliz enviar un centro que Parada bajó con la cabeza, el balón fue recibido por Ramallo, quien con el arco desguarnecido anotó el 3-1. En la etapa final, The Strongest nuevamente mostró para qué está. A los 12 minutos, Regis le arrebató el balón a un rival, eliminó a Ricaldi que fue a su marca, vio adelantado al arquero Torrico y remató el esférico por encima del azulgrana.
Ahí no paró la cosa. A los 31', De Souza habilitó a González y con un “globito” demostró su capacidad goleadora para el 5-1. Dos minutos después fue el turno de Chumacero, quien convirtió el 6-1. Al final, a los 35', Daniel Chávez anotó para La Paz el 6-2.

14 triunfos tiene el Tigre sobre La Paz FC en la Liga. El azulgrana ganó ocho veces y hubo siete empates.

El ÁRBITRO

Vargas acertó en la mayoría de sus cobros.Casi se complica porque dejó reclamar mucho. Luego se calmó y terminó bien.

LA FIGURA

Pablo Escobar fue el más gravitante, no sólo cedió buenos balones, sino que con su habilidad generó más de una opción de gol.

The Strongest 6

Daniel Vaca
Enrique Parada
Luis Méndez
Matías Marchesini
Gerson García
Leonel Reyes
Nelvin Soliz
Marcos Paz
Pablo Escobar
(33'ST, Alejandro Bejarano)
Regis de Souza
(17'ST, Alejandro Chumacero)
Rodrigo Ramallo
(16'ST, Sebastián González)
DT: Mauricio Soria
GOLES:
Escobar, 10'PT
Mancilla, 23'PT (en contra)
Ramallo, 43'PT
De Souza, 12'ST
González, 31'ST
Chumacero, 33'ST

La Paz FC 2

Daniel Torrico
Fernando Oliva
Álvaro Ricaldi
Fernando Marteli
Daniel Mancilla
Richard Rojas
Carlos Marandipi
Jorge Ayala
(1'ST, Jorge Luis Cortez)
Diego Paz
(33'ST, Daniel Chávez)
Jorge Molina
(40'ST, Carlos Arias)
Jorge Florentín
DT: Eloy Vargas
GOLES:
Molina, 26'PT (penal)
Chávez, 35'ST

Árbitro: Gery Vargas
ASISTENTES: Bruno Martínez y Miguel Chambi
Tarjetas rojas: No hubo
Recaudación: 48.080 bolivianos
PUBLICO: 3.860 entradas vendidas, 1.475 abonados y 1.506 libres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario