Buscador

martes, 13 de septiembre de 2011

Casi 100 abonos vendidos en el primer día

La Razon
Son 97 los abonos vendidos ayer, en el primer día de comercialización de los 4.000 puestos a la venta para los ocho partidos que la selección nacional disputará como local en las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, que se disputarán en el estadio Hernando Siles.

“Los aficionados que quieren a la selección ya empezaron a comprar sus abonos ”, dijo Wálter Saavedra, responsable de ventas del Banco Mercantil Santa Cruz. El hecho de adquirir un abono implica un ahorro considerable frente a la compra de entradas sueltas durante la competición.

Los abonos con mayor demanda en la jornada inicial fueron los de las curvas norte y sur, y la recta de general. En las dos primeras el costo alcanza a Bs 270, mientras que en la general vale Bs 500.

Según Saavedra, la venta continuará todos los días en las oficinas del Banco Mercantil Santa Cruz, en la zona de Miraflores (calles Díaz Romero y Busch).

“La gente puede pasar al banco a adquirir sus abonos a partir de las 09.00 hasta las 16.00” y los sábados en el MegaCenter. Recordó que empresas públicas y privadas pueden adquirir una determinada cantidad de abonos para sus trabajadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario