Buscador

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Eliminatorias Las curvas, a Bs 50

La Prensa

La Federación Boliviana de Fútbol ha fijado en 50 bolivianos el precio de un boleto suelto en los sectores de las curvas del estadio Hernando Siles para el cotejo que Bolivia jugará contra Colombia el 11 de octubre.
También hay precios para los otros sectores del estadio: 100 bolivianos para una localidad en la tribuna de recta de general; 200, preferencia y 300 para cualquiera de los tres sectores de butacas. Como se venden espacios en el estadio, la FBF determinó comercializar medias localidades para curvas, recta y preferencia, que costarán 25, 50 y 100 bolivianos, respectivamente.
Los aficionados podrán adquirir éstas desde el 4 de octubre.
También se confirmó el precio de los abonos, cuya escala es: butacas A, B y C, 1.900 bolivianos; preferencia, 900; recta general, 500; las curvas norte y sur, 270. Iván Ariñez, gerente de Márketing de la institución bancaria, destacó que los precios de los abonos bajaron respecto de las eliminatorias pasadas (2007-2009). El funcionario informó además que a partir del 12 de septiembre la afición nacional podrá comprar los abonos en su agencia de la zona de Miraflores (sobre la calle Díaz Romero, entre Gamarra y Busch) de lunes a viernes (10.00-14.00), y los sábados en su sucursal del MegaCenter en Irpavi.
La fecha límite para adquirir estos abonos será hasta el 11 de octubre. Para los fanáticos del interior que quieran adquirir los abonos, lo pueden hacer mediante correo electrónico: eliminatorias@bmsc.com.bo, los encargados del banco atenderán los detalles.

La frase

"Nuestra expectativa es voltear taquilla en las eliminatorias, pero eso depende mucho de la actuación que tengamos de local, para eso hay que ganar”.

Alberto Lozada / GERENTE DE LA FBF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario