Buscador

viernes, 9 de septiembre de 2011

'Teté' deja Blooming y en su lugar llegó malvestiti

El Dia


En un santiamén, y como si todo estuviera "cocinado", Blooming cambió de entrenador. El argentino Fernando "Teté" Quiroz dejó el cargo y horas después asumió Edgardo Malvestiti, también argentino.

Malvestiti, que durante mucho tiempo ejerció el cargo de ayudante de campo de Gustavo Quinteros, actual entrenador de la selección nacional, será presentado hoy en la mañana al plantel profesional en su sede del kilómetro siete al norte.

'Tete' renunció. A su llegada en la mañana, de Sucre, donde pernoctó tras jugar el miércoles en Potosí, Fernando "Teté" Quiroz sorprendió al comunicarle, primero, al plantel de jugadores su decisión de abandonar el cargo, la misma que minutos después también le comunicó a la dirigencia.

El argumento de Quiroz, según el presidente Carlos Bendek, es que problemas familiares, ya que necesitaban su presencia en su país, lo obligaban a dejar el cargo.

Tras ello, se tomaron los contactos con Malvestiti, que de inmediato armó las maletas y se vino.

Llega Malvestiti. Pasadas las 18.00, el nuevo entrenador de los celestes arribó al aeropuerto Viru Viru ante un enjambre de periodistas que lo aguardaban.

"Me siento muy contento, muy orgulloso de volver a este país, al que le debo mucho, ahora hay que pensar en trabajar duro para recuperarse porque se han perdido muchos puntos", dijo.

Sus colaboradores, Juan Diego Helena, preparador físico, y Gustavo Ferlatti, ayudante de campo, arribarán hoy a Santa Cruz.stoy enterado de la realidad del club, de la difícil situación en la que está.

Blooming es un equipo grande que siempre debe estar en los primeros lugares'.

Los celestes cayeron dos veces

En la primera fecha fueron derrotados por guabirá por 3-1 en santa cruz y el pasado miércoles en potosí ante real por 5-0, resultado que aceleró la salida del dt quiroz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario