Buscador

viernes, 30 de septiembre de 2011

Vasco da Gama empieza su operativo para enfrentar a Aurora

La Patria

El club brasileño Vasco da Gama aumenta su interés para el primer compromiso frente a Aurora, el miércoles 5 de octubre (20:15), en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, y ya envió un personero a la capital cochabambina para tener listo la parte logística.

Daniel Freitas, supervisor Deportivo de Vasco da Gama, asistió al encuentro entre Aurora y San José (2-0), jugado la noche de este miércoles. Su presencia en el país tiene que ver con el tema del hospedaje de la delegación y aprovechó su estadía para presenciar el rendimiento del próximo rival.

El delegado de Vasco da Gama informó que los jugadores, junto al cuerpo técnico encabezado por el entrenador brasileño Ricardo Gomes, llegarán la noche del lunes 3 de octubre a Santa Cruz, donde descansarán y el martes 4 (10:00) realizarán una práctica liviana en el estadio Ramón Aguilera Costas

Vasco da Gama estará en Cochabamba el miércoles 5 de octubre cerca de las 14:00, la delegación se dirigirá al hotel Portales donde esperará hasta la hora del compromiso en el inicio de los octavos de final para los dos planteles. La revancha se disputará la noche del miércoles 26 de octubre, en Río de Janeiro.

El elenco de Vasco da Gama llega a los octavos de final después de superar al club brasileño Palmeiras y busca su primer título de la Copa Sudamericana. En su repertorio tiene ganado la Copa Libertadores de América 1998, también fue campeón de la Copa Mercosur en 2000 desde este año que no levanta un trofeo internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario