Buscador

jueves, 8 de septiembre de 2011

Video Real Mamore 0 - Aurora 2

La Prensa

Real Mamoré no sale de su crisis, ayer cayó 0-2 ante Aurora y empeoró aún más su situación económica, institucional y deportiva.
Bastaron dos contragolpes del Equipo del pueblo para hacerse del triunfo ante un cuadro trinitario que fue dominador en los primeros minutos del partido pero que poco a poco bajó sus líneas ante las llegadas del celeste.
Fue en uno de esos contragolpes que el colombiano Jair Reinoso, a los 11’, desbordó por el sector derecho y envió un centro preciso para Augusto Andaveris, quien con cabezazo fuerte venció el arco de Luis Lugo.
En la segunda parte, nuevamente Reinoso apareció en el contragolpe, a los 18’, esta vez se llevó a varios defensores por delante y envió un centro para que Ronald Segovia empuje el balón para decretar la segunda y definitiva conquista del visitante con el que acabó el cotejo. El resultado fue justo para Aurora, aprovechó bien esas dos jugadas y generó otras que no pudo definir, mientras que Real Mamoré todavía tiene falencias en el ataque y hasta ahora no encuentra el juego que su técnico, Luis Galarza, quiere.

LA SÍNTESIS

REAl MAMORÉ 0
Luis Lugo; Héctor Gaitán, Gustavo Arce, Juan Pablo Fernández, Aníbal Sosa, Mario Vargas, Frank Oni, Alam Loras, Gabriel Aguilar (1’ST Richard Oni), José Luis Suárez (29’ST José Aramayo), José Luis Sánchez (6’ST Diego Zambrana). DT.: Luis Galarza.

AURORA 2
Pablo Lanz; Ronald Rodríguez, Edward Zenteno, Limbert Méndez, José Carlos Barba, Edson Zenteno, Gonzalo Galindo, Ronald Segovia, Augusto Andaveris (1’ST Wilder Arévalo), Aquilino Villalba (23’ST Jaime Cardozo), Jair Reinoso (41’ST Vladimir Castellón). DT. Julio Baldivieso.
Árbitro: joaquín antequera
asistentes: Jorge calderón
y Juan Montaño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario