Buscador

lunes, 26 de septiembre de 2011

Video The Strongest 2 - Aurora 1

La Prensa

Pablo Escobar marcó los dos tantos, el primero un golazo. El local acabó con diez.

Con garra más que con buen fútbol y el empuje de Pablo Escobar, el mejor hombre de la cancha, The Strongest le ganó ayer a Aurora (2-1) y alcanzó el liderato de la serie B del torneo Móvil de Entel de la Liga.
Se fue al descanso en desventaja (0-1), pero necesitó sólo seis minutos en el complemento, pese a jugar con un hombre menos por la expulsión de Luis Méndez, para dar vuelta el marcador y terminar con el invicto del Equipo del pueblo, que llegó al lance envalentonado, tras su victoria de mitad de semana por Copa Sudamericana.
Sufrió el aurinegro —como hace mucho tiempo no sucedía— pero por sus propios errores, porque en el balance final fue superior a Aurora, que sólo a momentos —más en el primer tiempo que en el segundo— jugó bien.
La producción del Tigre también fue intermitente. A ratos apareció el juego colectivo, que complicó a la defensa visitante. Las individualidades también hicieron diferencia, sobre todo Escobar. Sobró garra, que alcanzó para sacar adelante el partido.
En las dos etapas, el Tigre contó con más situaciones de gol, que no fueron bien aprovechadas. Aurora, que en el primer tiempo tuvo más el balón, aunque sin profundidad, se puso en ventaja en el minuto 23, después de que Aquilino Villalba, quien se la pasó peleando con los centrales atigrados, robara una pelota en la mitad de la cancha, le pusiera un pase exacto a Segovia, quien entró solo por atrás, y a la salida de Vaca, la tocó por abajo.
Tras la apertura, el Tigre contó con al menos cuatro ocasiones para igualar, pero las malas definiciones, el arquero Lanz y los defensores lo evitaron.
En el complemento, el Tigre entró con todo en procura de dar vuelta el marcador. Sebastián González exigió en dos oportunidades seguidas a Lanz. Aurora contestó con un remate de larga distancia de Diómedes Peña (4’).
Después apareció Escobar. A los seis minutos, con un zapatazo de 30 metros, marcó el empate. Y a los 12’, gracias a su habilidad y una buena devolución del “Chamagol”, anotó el segundo.
Desde el minuto ocho, el Tigre jugó con diez por la expulsión de Luis Méndez, pero la diferencia numérica no se notó en el campo.

6 minutos le bastaron al Tigre para ganarle a Aurora. Escobar marcó el primero a los 6 y el segundo, a los 12’.

EL ÁRBITRO

Mala actuación de José Jordán. Tuvo un sinfín de errores, el más grave, no cobrar un claro penal contra Escobar.

LA FIGURA

Pablo Escobar no sólo le aporta al Tigre con su talento y calidad, también garra y sacrificio. Ayer, además, hizo los dos goles.

Estadio HERNANDO SILES

The Strongest 2

Daniel Vaca
Jair Torrico
Delio Ojeda
Matías Marchesini
Luis Méndez
Bladimir Compas
(44'ST Enrique Parada)
Leonel Reyes
Alejandro Bejarano
Regis De Souza
(1'ST S. González)
Pablo Escobar
Rodrigo Ramallo
(13'ST Sacha Lima)
DT: Mauricio Soria
GOLES: Escobar, 6´ST
Escobar, 12´ST

Aurora 1

Pablo Lanz
Iván Huayuata
Edward Zenteno
José Carlos Barba
Ronald Segovia
Edson Zenteno
(14'ST Jaime Cardozo)
Jaime Robles
Gonzalo Galindo
Fernando Sanjurjo
(1'ST Diómedes Peña)
Aquilino Villalba
(1'ST Jair Reinoso)
Augusto Andaveris
DT: Julio Baldivieso
GOL:
Segovia, 23'PT

Árbitro: José Jordán
ASISTENTES: José Vidal y David Limachi
Recaudación: bs 77.900
PúBLICO: 5.275 entradas vendidas, 2.255 abonados y 2.183 libres
EXPULSADO: Méndez, 8’ST (TS)

Goles de Pablo Escobar que le dieron el triunfo al Tigre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario