Buscador

lunes, 12 de septiembre de 2011

Video The Strongest 9 - Real Mamore 1

La Prensa

En el segundo tiempo fue el festín del atigrado, que dio un baile a su rival.

The Strongest goleó a Real Mamoré 9-1, fue superior a su rival a lo largo de todo el partido; además, aprovechó que el trinitario se quedara con nueve hombres a partir del minuto ocho del segundo tiempo tras la expulsión del arquero Luis Galarza.
Al finalizar el primer tiempo, a los 40', los dos equipos se quedaron con diez hombres por las expulsiones de Alejandro Chumacero y Pedro Sosa.
El Tigre terminó bailando al rival en el complemento, aunque ya en el primer tiempo pudo haber liquidado el compromiso, pero sus jugadores permitieron la reacción de Mamoré, que con un golazo de Frank Oni, a los 25 minutos, igualó el compromiso. El tanto sólo fue una anécdota en la historia del compromiso.
Regis De Souza ingresó en la segunda parte y le cambió la cara al Tigre. Convirtió dos goles y asistió en tres o cuatro oportunidades a sus compañeros.
Los errores que el Tigre pudo haber tenido en el primer tiempo quedaron en el olvido con los ocho goles que se anotaron en la segunda parte. En esa fracción —con el rival con nueve, como ya se apuntó— pasó por encima a su rival, jugó bien —como lo viene haciendo en este proceso— y terminó conquistando un resultado histórico.
Antes y después del gol del trinitario, el Tigre había sido superior, pero no supo plasmar su mejor juego en el resultado.
De inicio, el local había llevado la iniciativa, una escapada de Chumacero por derecha, en el minuto cuatro, marcó la pauta de lo que iba ser el desarrollo de la primera parte.
Así fue, The Strongest fue el dueño del balón, a momentos jugó un gran partido gracias a las individualidades y también al acierto colectivo. Tocó permanentemente el balón y se acercó al arco de Galarza siempre con mucho riesgo.
Sebastián González, el Chamagol, marcó el primero a los 18 minutos del primer tiempo y el segundo a los 4' de la segunda parte. Hasta ahí en igualdad de condiciones. El tercero fue obra de Rodrigo Ramallo, de penal, a los 11.
Los seis restantes, todos en complemento, fueron obra de: De Souza 27' y 32'; Soliz, 31'; Ramallo, 36' y 45' y Melgar, 47'.2.
El triunfo cayó bien, más aún si el próximo partido es el clásico contra Bolívar.

16 goles marcó The Strongest en tres partidos del torneo Móvil de Entel. En cambio recibió 4 tantos.

El ÁRBITRO

Nelson Barro tuvo errores de apreciación. Lo bueno que hizo fue expulsar a Chumacero y para compensar hizo lo mismo con Sosa.

LA FIGURA

Regis De Souza ingresó en el segundo tiempo con las pilas cargadas, marcó dos tantos y habilitó a sus compañeros en otras tres.

Estadio RAFAEL MENDOZA

The Strongest 9

Daniel Vaca
Jair Torrico
(1’ST Regis De Souza)
Delio Ojeda
(24’ Matías Marchesini)
Luis Méndez
Gerson García
Nelvin Soliz
Marcos Paz
Alejandro Chumacero
Rodrigo Ramallo
Sebastián González
(33’ST Luis Melgar)
Alejandro Bejarano
DT: Mauricio Soria
GOLES:
18’PT, González
4’ST, González
11’ST, Ramallo (penal)
27’ST, De Souza
31’ST, Soliz
32’ST, De Souza
36’ST, Ramallo
45’ST, Ramallo
47’ST, Melgar

REAL MAMORÉ 1

Luis Eduardo Galarza
Juan Pablo Fernández
(10'ST José Luis Muñoz)
Luis Gaitán
Alam Loras
(23’PT José Luis Sánchez)
(16’ST Divar Loras)
Juan Aguilar
Pedro Sosa
Ernesto Suárez
Richard Oni
Frank Oni
Gustavo Arce
Milciades Silva
DT: Luis Galarza
EL GOL
Frank Oni, 25’PT

Árbitro: Nelson Barro
ASISTENTES: Óscar Ortega y Jorge Baldiviezo
Tarjetas rojas: Chumacero (TS), Sosa (RM), 40’PT; Galarza (8’ST)
Recaudación: 31.680 bolivianos
PúBLICO: 2.108 entradas vendidas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario