Buscador

domingo, 9 de octubre de 2011

Acusa una lesión fibrilar, ayer no fue al Siles

La Prensa

Hoy es el día D para saber si puede jugar. El DT dijo que lo esperará hasta el último momento.

Jhasmani Campos es duda para el partido contra Colombia, el mediocampista ofensivo acusa una molestia fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo que le ha impedido entrenarse con normalidad en estos días. El técnico Gustavo Quinteros esperará hasta último momento para saber si el mediocampista de Bolívar puede ser tomado en cuenta para ese compromiso. La mala noticia la recibió el técnico apenas llegó de Montevideo de parte del cuerpo médico de la Selección, que le informó que en este momento no se puede confirmar la presencia del jugador de la Academia.
Campos no participó en la sesión de fútbol que ayer desarrolló una parte de la Selección en el estadio Hernando Siles. El jugador se quedó en La Paz reservado para el duelo contra los cafetaleros, pero el miércoles se lesionó.
Su recuperación es lenta, lo admitió el médico Carlos Pérez, quien se dio un plazo hasta hoy para saber si jugará o no.
Su caso es seguido de cerca a diario; en los anteriores días acudió a sesiones de fisioterapia para agilizar su recuperación. “De acuerdo con los resultados de la ecografía, el proceso es lento, vamos a tomar una decisión hasta mañana (por hoy)”, señaló Pérez.
No es el único caso, otro que también podría perderse el juego contra Colombia es Edivaldo Rojas, el mediocampista tiene una contusión en la pierna derecha que le provocó problemas hasta para caminar. También en su caso las siguientes horas serán decisivas para saber si puede ser considerado por lo menos para el banco de suplentes.
Otro es Jaime Robles, a quien le preocupa una contractura muscular. De acuerdo con la versión del médico, su cuadro es el de menor gravedad, pues el área de la molestia ha reducido y es probable que hoy se ponga a consideración del cuerpo técnico.
El resto de los jugadores está en buenas condiciones, pero el técnico Quinteros es quien tiene la última palabra para definir con quienes comenzará el juego contra los cafetaleros y los que irán al banco de suplentes.

15 jugadores participaron en el entrenamiento de ayer en el estadio Hernando Siles, el resto estuvo en el hotel.

Las frases

"No creo que Colombia se meta atrás, por el nivel y las características de los jugadores que tienden a pasar al ataque constantemente”.

Pablo Escóbar / JUGADOR DE LA SELECCIÓN

"La idea es realizar un fútbol rápido, jugar al ras del piso, tenemos jugadores desequilibrantes del medio para arriba, y no desaprovechar las opciones”.

Juan Carlos Arce / DELANTERO BOLIVIANO

"Tenemos que hacer que la pelota circule, y poder concretar las ocasiones de gol que tengamos será fundamental si queremos ganar el martes contra Colombia”.

Augusto Andaveris / JUGADOR DE BOLIVIA

"Está prohibido perder para nosotros el día martes, necesitamos las unidades para estar tranquilos en la eliminatoria”.

Edemir Rodríguez / JUGADOR DE BOLIVIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario