Buscador

jueves, 27 de octubre de 2011

Arias puede bajarse de la nómina

El Deber

La venida del arquero Carlos Arias para integrar la selección de cara a los partidos frente a Argentina y Venezuela por las eliminatorias dependerá de la conversación que sostenga con el técnico Gustavo Quinteros. El meta ve muy difícil tener chances de ser titular, ya que no está jugando en el Córdoba F.C., su club en España.
“Es una convocatoria que veo lejana; Daniel (Vaca) y Sergio (Galarza) son titulares, yo no”, dijo en contacto con EL DEBER radio. “Antes de los partidos ante Uruguay y Colombia, yo era titular en Córdoba; los cinco partidos que atajé los ganamos y apenas me marcaron un gol, pero mi ida a Bolivia me hizo perder el puesto”, subrayó.
En efecto, durante la ausencia de Arias, el Córdoba F.C. jugó tres partidos que le permitieron a Alberto García asegurarse en el puesto. “Siempre dije que lo primero es mi país, pero esta vez la situación es difícil. Si no voy a jugar, es mejor que me quede acá para intentar recuperar mi puesto”, añadió el arquero nacido en Portachuelo.
La lista de convocados para los próximos dos partidos de la selección (11 y 15 de noviembre) se conocerá mañana a las 10:00. Según Arias, la última vez que habló con el técnico fue en la previa al partido contra Colombia, en el momento en que le dijo que no atajaría. Por cierto, lo hizo Daniel Vaca, que acabó como figura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario