Buscador

miércoles, 12 de octubre de 2011

Baldivieso Pide dar un paso al costado a Quinteros

Correo del Sur

El director técnico de Aurora, Julio César Baldivieso, pidió anoche a Gustavo Quinteros, a dar un paso al costado como seleccionador boliviano y decisiones oportunas a los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
"Ahora estamos andando al borde del precipicio y eso significaría seguir cayendo y la gente deje de creer y no tenga ilusión. Espero que se tomen decisiones oportunas porque el fútbol se maneja en base a resultados y cuando no hay resultados hay que tener dignidad y dar un paso al costado", dijo en directa alusión a Gustavo Quinteros.
El nombre de Baldivieso fue coreado por centenares de aficionados después de la derrota boliviana (1-2) ante Colombia por la segunda fecha de la ronda sudamericana.
Baldivieso agradeció, a través de la red ATB, "el cariño y reconocimiento de la gente por lo que hice como futbolista y director técnico".
Baldivieso tuvo una excelente trayectoria como futbolista, y al frente del club Aurora ganó mucho respeto hasta clasificarlo a octavos de final de la Copa Sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario