Buscador

martes, 25 de octubre de 2011

BOLÍVAR venderá entradas en la Ceja para los alteños

Cambio

El miércoles estarán a disposición del público en la plaza de comidas ‘La jungla’ y en varios puntos de venta de la ciudad de La Paz. El clásico del sábado se jugará en la noche, un horario poco habitual para este cotejo.

LA PAZ

Cambio

Bolívar quiere llenar el sábado en la noche el estadio Hernando Siles, donde se jugará el clásico paceño desde las 20.00. Un total de 35.000 entradas será puesto a la venta desde mañana no sólo en la ciudad de La Paz, sino también en la Ceja de El Alto.

La idea la propuso Marcelo Claure, presidente de Baisa, y Bolívar lo planteó en la Liga. El día y el horario para un partido así son poco habitual en La Paz.

Claure quiere implantar así algo que se hace en Europa.

Bolívar ya jugó en ese horario el sábado anterior contra Universitario y no le fue tan mal en cuanto a asistencia de público. Asistieron casi 7.000 personas y pagaron más de 4.000, aunque algunos se quejaron por el frío de la época.

Según la dirigencia, un clásico siempre lleva público al estadio y ésta no será la excepción.

Diego Rada, gerente de Marketing de Baisa, dijo que los puntos de venta estarán en la galería Litoral, El Prado, Megacenter de Irpavi y en la plaza de comidas ‘La jungla’, en la Ceja de El Alto.

Equipo

Con una extensa charla técnica antes del trabajo, Bolívar reanudó ayer su preparación de cara al encuentro del sábado.

En los dos últimos partidos jugados en casa, cedió cinco puntos, lo que hizo que baje al cuarto puesto en el grupo A y esté en riesgo su clasificación a los cuartos de final de la Copa Entel 2011.

Guillermo Hoyos dialogó con el grupo una hora y media en el vestuario. Después, los jugadores salieron preocupados, aunque en la conferencia de prensa dijeron que están motivados.

Pablo Frontini comentó: “Tenemos que sumar los tres puntos porque Blooming (5º) se acercó y San José (6º), que parecía eliminado, tiene chances, por lo que la situación está muy complicada”. Los cuatro primeros de cada grupo avanzan a cuartos de final.


El dato

Ésta es la escala de precios de las entradas para el clásico paceño del domingo:

Curvas Bs 25

General Bs 50

Preferencia Bs 80

Butacas Bs 100

No hay comentarios.:

Publicar un comentario